Ver 13tv en directo a través del ordenador

13 TV es un canal de televisión español que pertenece a UJUE Produccionesa. Esta cadena comenzó a emitirse en 2010. 13 TV tiene como objetivo divulgar los valores de la Iglesia Católica. Este canal está dirigido a todos los públicos y sigue una línea ultraconservadora.
Si te gusta estar al día de toda la actualidad, aquí podrás numerosos programas como: Al día, Más claro agua, El cascabel, La marimorena, Queremos escuchar y Detrás de la verdad. Si te preocupa la ciudadanía en Queremos escuchar se tratan sobre todo los temas sociales en la que la voz de los ciudadanos es fundamental, y por ello, los espectadores pueden intervenir en el debate. Si eres del lema “inocente hasta que se muestre lo contrario”, podrás engancharte con tv-directo en streaming y de forma completamente gratuita a Detrás de la Verdad, un programa en el que se defienden a los personajes más mediáticos y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tienen problemas con la justicia.
Pero si lo que te gustan son las películas, en 13 TV podrás disfrutar de Cine Clásico de forma completamente gratuita y online a través de tv-directo. En esta cadena hay un espacio muy extenso dedicado a la religión católica. Así que si eres católico practicante y quieres estar al día de todo lo que sucede en el Vaticano y de toda la actualidad religiosa, podrás ver en streaming y gratis El mundo visto desde el Vaticano, Biblia, diálogo vigente y Encuentros con el Papa. En estos programas religiosos podrás ver en directo la retransmisión de la Audiencia General del Papa Francisco desde El Vaticano. También podrás ver la retransmisión en directo de la Santa Misa que tiene lugar en Nuestra Señora de la Concepción de Madrid. Y además podrás ver en vivo cada domingo el Ángelus que tiene lugar en la plaza San Pedro.
Y para los que les gusta el fútbol y se quieren enterar de los últimos fichajes, polémicas o ver todos los goles de la Liga, Copa del Rey o de la Champions, podrás ver en streaming y gratis La goleada de la liga. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales