Ver Telecinco en directo a través del ordenador

Telecinco es un canal de televisión español privado que forma parte de Mediaset España Comunicación. Este canal empezó a emitirse en 1990 y está dedicado al entretenimiento.
Con tv-directo tienes la oportunidad de ver en vivo las series de telecinco como: La que se avecina, El chiringuito de Pepe o El Príncipe. La que se avecina es una serie super cómica en la que se caricaturiza las relaciones vecinales. El chiringuito de Pepe es una serie que mezcla comedia y drama en la que nos cuenta lo que se cuece entre fogones de una familia. Y El Príncipe es una combinación de drama y suspense que muestra la historia de amor entre un policía español cristiano y una chica musulmana cuyo hermano es narcotraficante. También, con tv-directo tienes la suerte de poder ver en streaming todos los concursos de Telecinco como: La Voz, La Voz Kids, Gran Hermano, Supervivientes y Pasapalabra. La Voz y La Voz Kids son dos concursos destinados a todos aquellos que les encante cantar.
Gran Hermano es un reality show en el que distintas personas conviven en una misma casa durante un período de tiempo y nos muestran sus conflictos. Supervivientes es un concurso entre famosos que intentan sobrevivir en una isla desierta todos juntos. Y Pasapalabra es el concurso destinado para todos aquellos que os encantan los juegos de palabras y amáis las letras.
Pero si lo que prefieres son las tertulias, no te puedes perder El programa de Ana Rosa ni Un tiempo nuevo, enfocados los dos a temas de actualidad y de sociedad. Aunque a lo mejor te gustan más las tertulias sobre el mundo del corazón... Entonces, podrás ver en vivo con tv-directo programas como Sálvame o Sálvame Deluxe. Y si lo que te gustan son los dating show, Telecinco televisa Hay una cosa que te quiero decir, una adaptación del programa italiano Uomini e donne. Además, para los amantes de las motos, tenéis la posibilidad de ver en streaming el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Y si eres un apasionado del fútbol, seguro que querrás ver en vivo y en directo acontecimientos tan importantes como: la Copa Mundial, la Copa del Rey, la Copa FIFA Confederaciones, la Eurocopa y la Europa League. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales