Ver Teledeporte TDP en directo a través del ordenador

Teledeporte de TVE es un canal de televisión público español que pertenece a Televisión Española. Sus primeras emisiones se difundieron en 1994. Este canal está destinado exclusivamente al mundo del deporte y está dirigido a todos los públicos.
Si te vuelve loco/a el ciclismo, podrás ver de forma gratuita y en streaming con tv-directo la retransmisiones del Tour de Francia, la Vuelta a España y también otras pruebas ciclistas. Pero si lo que te apasiona es el rugby, podrás seguir en directo y completamente gratis La europea Heineken Cup de rugby. Quizás prefieras el baloncesto, entonces tienes la posibilidad de ver en vivo y en directo la Liga ACB. A lo mejor eres más de balonmano, pues con tv-directo podrás disfrutar de la Liga Asobal de forma totalmente gratuita y por supuesto en pleno directo. También tendrás acceso gratis con tv-directo a la Superliga de voleibol y a la Ok Liga de hockey. Y para los apasionados del tenis, podréis ver en streaming y gratis el Torneo Roland Garros, el Abierto de Australia y los ATP Masters Series. Si te gusta más el atletismo o la natación, estás de suerte porque podrás ver de forma gratuita y en streaming los Mundiales y Europeos de atletismo y natación.
Y para los futboleros, con tv-directo podréis ver en vivo muchísimos partidos de fútbol, además de poder seguir la Liga Adelante que retransmite todos los partidos de segunda división. Teledeporte de TVE también retransmite los Juegos Olímpicos y los Juegos de Invierno que podréis seguir en streaming a través de tv-directo y de forma completamente gratuita. Además podréis ver gratuitamente en vivo programas enfocados a distintos ámbitos del deporte como: El rondo, Deporte.es, Zona ACB, Historias sobre ruedas y Olímpicos. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales