Ver Nova en directo a través del ordenador

Nova es una cadena televisiva privada española que pertenece a Atresmedia Corporación. En 2005 se retransmitieron las primeras emisiones de este canal. Este canal está destinado a todos los públicos.
Si te gusta innovar en la cocina, no te puedes perder Cocina con Bruno, un programa que te animará a experimentar con los alimentos creando platos superoriginales. Si te fascina jugar al poker, te encantará ver en directo y de forma totalmente gratuita el Campeonato europeo de poker. Pero si lo que te apasiona es estar a la última en todas las tendencias tanto de moda, de hogar, de tecnología, de bienestar... Lo tienes muy fácil porque con el programa Comprando en casa podrás hacerte con los productos más exclusivos de manera muy sencilla. Si la música te embelesa, Minutos musicales te maravillará, un programa de música en directo con artistas de primera categoría.
Para los que les hechizan las telenovelas, este es vuestro canal. Gracias a tv-directo podrás engancharte de forma gratuita y en streaming a las novelas más intrigantes y románticas como: Pasión de gavilanes, Amor bravío, Mar de amor, Corazón indomable o Bella Calamidades. Pero si te atrae más la fantasía, podrás ver en directo la serie Érase una vez en la que se combina el mundo real con los cuentos de hadas. Y para todos los cinéfilos, podrás disfrutar gratis y en directo de las mejores películas con Cine supernova. Además, para todos los que aman el carnaval y no pueden estar celebrándolo en la calle ¡Estáis de suerte! Porque tenéis la oportunidad de ver en vivo y en directo y de forma completamente gratuita las retransmisiones de la Gala Elección de la reina del carnaval de Tenerife. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales