Ver Canal Extremadura en directo a través del ordenador

Canal Extremadura Televisión es la cadena de televisión autonómica de Extremadura. Esta cadena pertenece a Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales. Canal Extremadura Televisión comenzó a retransmitir sus primeras emisiones en 2005 y sus programas están dirigidos a todos los públicos.
Si te fascina la comida, Antonio Granero te enseñará a cocinar las recetas más divertidas y originales en En su punto con Granero. Y si lo que te gusta es estar al día de todo lo que ocurre en el globo terráqueo, podrás ver en vivo y completamente gratis Primera página. Además, para los carnavaleros podréis enteraros en streaming de todo lo referente a estas fiestas con Carnaval 2015 y Carnavaleros 2015. Y si lo que buscas es entretenimiento y descubrir los rincones más incógnitos de Extremadura, podrás disfrutar en directo y de forma gratuita de X La Tarde T2. También podrás conocer los pueblos más enigmáticos de Extremadura, su cultura y su gastronomía de la mano de Ruta Oeste. Y para los más pequeños, Técula y Mécula, un programa megadivertido. Y si te interesa lo que pasa en la calle, Conexión Extremadura te mostrará a través de un equipo de reporteros lo que les ocurre a los extremeños. También tendrás acceso de forma gratuita y en streaming de toda la información acerca de la obtención del empleo y todo lo relacionado con él gracias a Tu empleo 2015.
Además podrás conocer la historia de Extremadura a través de Historia de Extremadura y Extremadura, una historia natural. Y para los que les apasionan las series, podréis ver gratis y en streaming Pan Am y Doctoras de Fidadelfia. Pan Am está ambientada en los años 60 y trata de los enredos entre pilotos y azafatas. Y Doctoras de Fidadelfia muestra los conflictos que surgen en los hospitales. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales