Ver Divinity TV en directo a través del ordenador

Divinity es un canal de televisión español privado que pertenece al grupo Mediaset España. Comenzó a retransmitir sus primeras emisiones en 2011. Este canal está dirigido a todos los públicos, pero prestan especial atención a un público femenino.
Con tv-directo podrás ver gratis y en streaming las mejores series dramáticas, cómicas, de acción y de intriga de Divinity como: Cougar Town: cuando llegue la hora, Avenida Brasil, Gossip Girl, Sin cita previa, Anatomía de Grey, El cuerpo del delito, Mujeres desesperadas y Rookie Blue. Podrás conocer de última mano y gratis toda la actualidad del mundo del celuloide con Divinity Stars. Y si quieres profundizar en las noticias de la prensa rosa tanto nacional como internacional y enterarte de los últimos tips de belleza y bienestar, no te puedes perder en vivo Los cazamariposas.
Además, podrás estar al día de la música del momento y de los artistas más destacados del panorama nacional e internacional con Divinity Jukebox. También podrás informarte de los últimos festivales, conciertos, teatro, películas con Taquilla Mediaset. Y si lo que te gustan son los realities shows con tv-directo podrás ver gratis y en streaming Gran Hermano VIP 2015: la casa en directo, Mujeres y hombres: y viceversa y La casa de mis sueños. Gran Hermano VIP 2015: la casa en directo muestra las excentricidades y dificultades de convivencia entre un grupo de famosos que viven juntos en una casa de manera aislada durate un período de tiempo. Mujeres y hombres: y viceversa trata sobre la búsqueda de relaciones. En La casa de mis sueños encontrarás a los hermanos Jonathan y Drew Scott que trataran de ayudar a parejas a comprar y transformar sus casas en casas de ensueño. Y si quieres comprar los productos más exclusivos desde casa, con Infocomerciales lo tendrás muy fácil porque te mostraran los productos más originales. Y para los que les gusta ver los momentos más impactantes de la televisión, El zapping de surferos te enseñara esos momentos “Tierra trágame” de la televisión. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales