Ver Canal Sur (Andalucia) en directo a través del ordenador

Canal Sur Televisión es una cadena de televisión pública andaluza que pertenece a Radio y Televisión de Andalucía. Este canal comenzó a emitirse en 1989 y está dirigido a todos los públicos. Canal Sur Televisión dedica un gran espacio a tratar diferentes aspectos de la comunidad autónoma andaluza.
Con tv-directo podrás ver de forma completamente gratuita todos los programas de Canal Sur Televisión. Si sientes curiosidad por conocer Andalucía y sus rincones más recónditos, no te puedes perder en vivo programas como: Andalucía siempre, la serie, Documentales andaluces, Destino Andalucía, Andalucía directo, Este es mi pueblo o Ideas al Sur. También, podrás ver online documentales de historia como Ruedas con historia, de naturaleza como Tierra y mar, sobre ganaderías como Encastes o de caza como Lances. Pero si lo que prefieres son los programas de humor, te encantará Tiene gracia y El gran queo. Además, podrás ver en streaming las series de Canal Sur: Crónicas vampíricas, Drive y Pasión por el BMX. Y si lo que te gusta es la comida andaluza, no podrás dejar de ver Cómetelo. Y para los más pequeños, La Banda, un programa en el que lo pasarán en grande. Aparte, tienes la posibilidad de enterarte en vivo de las últimas noticias tanto a nivel regional, como nacional, como internacional gracias a los programas: Noticias primera hora, Buenos días, Andalucía, La mañana y más, A diario y Canal Sur Noticias.
Y para los enganchados a las nuevas tecnologías, os fascinará EnRed. También tendrás acceso online y de manera gratuita al programa Emplea2 que proporciona información sobre el trabajo y formas de conseguirlo. Y si eres un melómano, te sentiras muy a gusto con los programas Clásicos sinfónicos y Variedades. Y para los más chirigoteros y carnavaleros, podréis estar al día de todo lo que se cuece en la “Tacita de plata” durante los carnavales gracias a Carnavales de Cádiz 2015. Y por supuesto, podrás ver en directo los míticos programas: Se llama Copla, Menudos recuerdos y Menuda noche. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales