Ver La Una TVE1 en directo a través del ordenador

La 1 se trata del primer canal de televisión en España con su primera emisión en 1956. La 1 forma parte de la corporación pública Radio Televisión Española. Este canal está dirigido a todos los públicos ofreciendo una gran variedad de programas. La 1 cuenta con el Premio Nacional de Televisión en 2011 y además ha sido el canal con más audiencia desde 2009 hasta 2012.
Si te fascina la historia, no puedes perderte series tan didácticas e intrigantes como Cuéntame cómo pasó, Águila Roja o Isabel. Cuéntame cómo Pasó nos muestra el día a día de una familia durante la última etapa del franquismo y el comienzó de la transición. Águila Roja está ambientada en la España del Siglo de Oro e Isabel nos adentra en la vida de la reina Isabel la Católica.
Si te interesa la actualidad, aquí encontrarás programas de gran calidad que aportan una buena dosis de información diaria. Hay que destacar el Telediario, que obtuvo en 2009 en los Media Tenor Global TV Awards el premio al mejor informativo del mundo. También podemos ver en La 1 Informe Semanal, el programa informativo más premiado de la historia y que aparece en el Libro Guinnes de los Récords ya que lleva más de cuarenta años ininterrumpidos en antena. Otro programa que no te puedes perder es Los Desayunos de TVE donde encontramos un repaso de las noticias más relevantes con debates y entrevistas a personalidades políticas. Pero si lo que te gusta es estar al tanto de lo que ocurre en el panorama rosa, una dosis de Corazón no te puede faltar.
Para los amantes del deporte, este es su canal. En la 1 podrás ver en directo la Liga de Campeones de Europa y otros partidos de fútbol, partidos de tenis, el Tour de Francia, la Vuelta a España y muchos más acontecimientos deportivos, todo ello, en streaming.
Además, con tv-directo podrás ver retransmitidos festivales y ceremonias tan importantes como Los Goya, o El Festival Rock In Rio en vivo y en directo. Y si lo tuyo es la cocina, La 1 te pondrá los dientes largos con programas como Máster Chef, Cocina con Sergio y Un país para comérselo. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales