Ver Cuatro en directo a través del ordenador

Cuatro se trata de un canal de televisión privado español que pertenece a Mediaset España Comunicación. Cuatro inició sus emisiones en 2005 y desde entonces no ha dejado de cosechar seguidores.
Con tv-directo tienes acceso a ver en streaming todas las series internacionales que televisa Cuatro como: Castle, Mentes criminales, Elementary, Alerta cobra, Hawaï Five-0, Scandal, CSI o Homeland. Además, puedes ver en directo Gym Tony, la serie de la casa en la que te tronchas de risa. Pero si lo que te van son los concursos, no te puedes perder Talent Show, donde encontrarás auténticos cracks; ni tampoco Killer Karaoke donde los concursantes deben cantar durante 90 segundos mientras tienen que pasar todo tipo de pruebas. Para los que prefieren los reportajes, podrás ver en vivo programas como Conexión Samanta, En la caja, Callejeros o Callejeros viajeros. Conexión Samanta nos muestra como la periodista Samanta Villar convive durante unos días con gente particular y nos va contando sus experiencias. En la caja se trata de un programa en el que un personaje público es transportado en una caja a un lugar extraño para que de su opinión sobre lo que se encuentra. Callejeros nos muestra momentos inéditos de situaciones que se enfrentan un periodista y un cámara. Y Callejeros Viajeros es por excelencia el programa perfecto para aquellos inquietos que desean conocer otros lugares y culturas.
Además, con tv-directo podrás ver en streaming programas tan poco convencionales como Hermano mayor, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? O Cuarto milenio. Hermano mayor es un prgrama que refleja la lucha por cambiar el comportamiento de adolescentes problemáticos. ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Es una adaptación de Who wants to marry my son? En el que madres buscan la pareja ideal de sus hijos para podérselos quitar del medio. Y para los que necesitan estar bien informados de toda la actualidad, tienes una amplia gama de servicios informativos y de opinión como Las mañanas de Cuatro, Diario de y Noticias Cuatro. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales