Ver Neox en directo a través del ordenador

Neox es un canal de televisión privado español que forma parte de Atresmedia Corporación. Esta cadena inició sus emisiones en 2005. La programación de Neox está orientada a un público de entre 13 y 22 años.
Con tv-directo podrás ver gratis y en streaming las mejores series animadas de Neox como por ejemplo la mítica serie de dibujos animados Los Simpson que ironiza la sociedad estadounidense a través de una peculiar familia amarilla. Aunque a lo mejor te va más el humor de la familia Griffin en Padre de familia, una serie de dibujos animados que se centra sobre todo en los problemas de las familias disfuncionales. Tampoco te puedes perder de forma gratuita American Dad!, una serie de dibujos animados para adultos en el que se enseña con mucho sarcasmo los conflictos de ideologías entre norteamericanos. También podrás ver en streaming la serie animada futurista para adultos Futurama, en el que tendrás que prestar atención a los mensajes ocultos.
Y para los más pillos, seguro que os encandila el granuja de Shinnosuke Nohara en Shin Chan. Además con tv-directo podrás disfruta online de las mejores series de comedia de situación norteamericanas como: Modern Family, The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre o Dos hombres y medio. Modern Family es una prestigiosa serie cómica y falso documental ya que son los personajes quienes hablan frente a una cámara narrando los sucesos conviviales que les acontecen. The Big Bang Theory te mostrará los ingeniosos chistes entre cerebritos. Cómo conocí a vuestra madre está repleta de gags y es perfecta para pasar un rato entrañable. Y Dos hombres y medio te mostrará con mucho sarcasmo los conflictos entre hermanos muy peculiares. Pero si lo que te gusta es la fantasía y la aventura, seguro que quieres ver en vivo Juego de Tronos una serie norteamericana de fantasía medieval repleta de aventuras y misterio.
Y si prefieres el mundo zombi, podrás engancharte a la terrorífica serie estadounidense The Walking Dead. Y para los que quieran unas risas aseguradas, podéis ver totalmete gratis y en streaming la serie española Aquí no hay quien viva donde se muestran los conflictos y las peripercias de una comunidad de vecinos muy particular. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales