Ver Canal 24 Horas TVE en directo a través del ordenador

El Canal 24 Horas es una cadena pública de la televisión española y por tanto, pertenece a Televisión Española. Las primeras emisiones de este canal tuvieron lugar en 1997. Nos encontramos ante la primera cadena que ofrece información ininterrumpida en España. Con tv-directo podrás estar al tanto de lo que ocurre tanto en el ámbito nacional como en el ámbito internacional de forma totalmente gratuita.
Si lo primero que te gusta hacer por las mañanas es enterarte de lo que pasa en el mundo, ahora lo tendrás mucho más fácil viendo online el Telediario Matinal. Pero si además quieres profundizar en esas noticias en busca de reflexiones, no te puedes perder en directo Los desayunos TVE. Este programa está presentado por la excelente periodista María Casado. Se trata de una combinación de tertulia entre un elenco de preiodistas que dan su opinión sobre noticias de diferentes ámbitos: to social, económico y político. Además podrás ver en directo la 1ª y la 2ª edición del Telediario de la mano de los mejores periodistas como la sobria y objetiva Ana Pastor. Pero si durante el día no tienes tiempo, por la noche podrás ver gratis y en streaming con tv-directo La noche en 24 horas. Este programa hace un repaso de toda la prensa tanto del panorama nacional como internacional.
Además ofrece entrevistas muy interesantes, mesas de debates y noticias de última hora. Este programa está enfocado sobre todo a la actualidad política nacional e internacional. Así que ya no tienes excusas para mantenerte informado de lo que ocurre a tu alrededor porque con tv-directo podrás tener acceso a todos estos programas de Canal 24 horas en vivo y en directo y de manera completamente gratuita. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales