Ver Telemundo en directo a través del ordenador

Telemundo es un canal de televisión estadounidense que televisa todos sus programas en español. Telemundo se retransmite en Estados Unidos y en Latinoamérica. Esta cadena pertenece a NBC Universal y se lleva emitiendo desde 1954. Telemundo es el segundo canal de contenidos en español más amplia del mundo.
Con tv-directo podrás ver totalmente gratis y en streaming todas las telenovelas proyectadas en Telemundo como: Vuelve temprano, En otra piel, Prisionera, Amor descarado, La viuda de blanco, Dueños del paraíso, Tierra de reyes, Los miserables, Señora acero, Amor sin reservas y Reina de corazones. Pero si prefieres los shows, estás de suerte porque en Telemundo encontrarás una amplia variedad: Un nuevo día que es un programa de variedades que te proporcionará mucha diversión; Yo soy el artista; Suelta la sopa para estar al tanto de todo lo que les ocurre a las celebridades; Caso cerrado en donde la justicia es el principal hilo conductor; Al rojo vivo; Top chef estrellas para todos los cocinillas y La voz kids. Y para los amantes del cine podréis ver en vivo y gratis Fandango cine y todas las películas estadounidenses dobladas en español. Y si lo que te gusta es el deporte, podrás disfrutar de forma completamente gratuita y en directo de todos los torneos de boxeo, de la Champions League y del programa Ritmo deportivo.
Además, podrás estar informado/a de toda la actualidad a través de Noticiero Telemundo y Titulares y más. También podrás ver en directo el Certamen Miss Universo. Y si lo que quieres es enterarte de curiosidades de todo tipo, El pulso vía Mashable es tu programa. También podrás ver en streaming documentales como India, una historia de amor. Otros programas de gran interés que podrás ver online son: La loca de los milagros, Decisiones extremas, Farándula y Vídeos asombrosos. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales