Ver La Sexta en directo a través del ordenador

La Sexta es un canal de televisión español privado que pertence a Atresmedia Corporación. Las emisiones de La Sexta comenzaron en 2005 hasta la actualidad. En esta cadena prima el compromiso con el ciudadano con el objetivo de denunciar los abusos del poder.
Si te gusta estar al día de las últimas noticias nacionales e internacionales, no te puedes perder programas como: La Sexta columna, Al rojo vivo, El intermedio, La sexta noche, Salvados, El objetivo o Equipo de investigación. La Sexta columna se trata de reportajes de investigación sobre temas de actualidad tanto a nivel político como social. Al rojo vivo es un programa que se centra en analizar en una mesa de debate la actualidad política tanto nacional como internacional. El intermedio es un programa lleno de humor en el que intentan denunciar el despotismo. Se trata de uno de los programas de más audiencia de la televisión, presentado por el Gran Wyoming que no te puedes perder en directo. El lema es “Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad”.
La Sexta noche es un programa de debate sobre las noticias más trascendentes del ámbito político y social que podrás ver en streaming todos los sábados por la noche. Salvados se trata de un programa presentado por el mordaz Jordi Évole que muestra reportajes de gran calidad sobre la actualidad y que no te puedes perder en directo. De hecho, este programa ha recibido diversos premios, entre ellos, el premio Ondas en 2013 por ser “La mejor cobertura informativa” y el premio Iris 2014 por ser “el mejor programa documental”. El objetivo es un programa que tiene como propósito contrastar las noticias a través de datos para que los espectadores puedan sacar sus propias conlusiones. Equipo de investigación se adentra en las particuliaridades de los asuntos del presente. Además, con tv-directo podrás ver en streaming los mejores programas sobre fútbol de la Sexta como: Minuto y resultado, El chiringuito de jugones y Jugones. Minuto y resultado hace conexiones en directo con los partidos que se están jugando en ese mismo instante. Si estás curioso/a por saber los nuevos fichajes y otras curiosidades sobre los equipos de fútbol, querrás ver en vivo El chiringuito de jugones. Y para los que les gusta opinar sobre los partidos y conocer todas las exclusivas sobre el fútbol, tenéis en streaming con tv-directo Jugones. Pero si lo que quieres saber es lo qué pasa en las calles y te gusta la acción, Policías en acción es tu programa. Se trata de una combinación entre documental y telerrealidad que muestra los problemas que se enfrentan los agentes de policía diariamente en la calle. Y para los que quieran echarse unas risas, tendréis que ver en streaming En el aire presentado por Andreu Buenafuente o Pesadilla en la cocina donde Alberto Chicote intentará salvar a algunos restaurantes de su cierre. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales