Ver Xplora en directo a través del ordenador

Xplora es un canal privado de la televisión española que forma parte de Atresmedia Corporación. Comenzó a hacer sus primeras emisiones en 2012. En Xplora podrás ver en vivo documentales de todos los tipos: cultura, tecnología, ciencia, naturaleza, historia... Y encima puedes ver online los realities shows más entretenidos de Xplora. Se trata de un canal dirigido a todos los públicos, así que lo podéis ver todos en familia en vivo con tv-directo.
Si te gustan las series de aventura, fantasía y misterio, no te puedes perder Cazatesoros. Esta serie de lo más intrigante narra las peripecias de una profesora en busca de reliquias para devolvérselas al descendiente que realmente le pertenece o para donarlas a los museos. Sin embargo, tendrá que enfrentarse con otros cazatesoros para luchar por conseguir dicha reliquia. Por otro lado, puedes ver en vivo con tv-directo el reality show, El jefe infiltrado. Se trata de la adaptación de Undercover Boss en la que jefes infiltrados en sus propias empresas intentar encontrar problemas ocultos para resolverlos y de paso, recompensar a sus empleados. Otro programa que podrás ver online con tv-directo y de forma comletamente gratuita es Empeños a lo bestia. Este reality show es una adaptación de Hardcore Pawn en la que se muestran las labores y la presteza de una casa de empeños familiar de Michigan, ¡Genial para quién ame el regateo!.
También puedes ver en directo la serie de telerrealidad Los restauradores, una adaptación de King of restoration. En Los Restauradores podrás ver en vivo y en directo las transformaciones inéditas de lo que eran porquerías y convertidas en auténticas obras de arte gracias a las manos y el buen hacer de Rick Dale en su tienda de restauración. Si encuentras dificultades para ver los directos tv en vivo, puedes leer nuestro manual de utilización.

Ver la cadena La Una de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Dos de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Antena3 en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Cuatro en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleCinco en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena La Sexta en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Xplora en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMundo en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Nova en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Neox en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal 24H horas de TVE en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleDeporte de TVE en vivo y en directo a través de internet

¿Te gusta ver la televisión en directo a través de Internet?



Ver la cadena 13tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena CNN en Español en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Intereconomia tv en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleMadrid en vivo y en directo a través de internet

Ver la cadena Canal Extremadura en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Radio Television Canaria en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Divinity TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Energy TV en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena Canal Sur Andalucia en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TeleSur en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena TV3, televisio de Catalunya, en vivo y en directo a través de internet
Ver la cadena 8tv de Catalunya en vivo y en directo a través de internet

¡Ver la televisión a través de internet es de lo más sencillo! Pincha en uno de los logos de una cadena de televisión de nuestro menú y disfruta de ver la televisión en directo de forma gratuita y durante un tiempo ilimitado. Puedes zappear las veces que quieras entre las distintas cadenas televisivas, buscando en el menú. Una vez en la página de la cadena, eliges entre tres opciones y ¡Ya está!: TV en directo para tu ordenador PC y Mac, tele en directo para tu Android y TV en directo para tu iPhone / tablet iPad. TV-Directo tiene como objetivo reunir en una misma página las mejores cadenas de televisión españolas, latinoamericanas y del mundo hispano para verlas en vivo y en directo. Aquí está la lista de los treinta canales que puedes ver a través de nuestra página: La 1 de TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Xplora, TeleMundo, Nova, Neox, Canal 24H de TVE, Teledeporte de TVE, 13tv, CNN en Español en vivo, Intereconomia tv, TeleMadrid, Canal Extremadura, Radio Televisión Canaria, Divinity, Energy, Canal Sur en Alta Definicion, Telesur, TV3 (Televisio de Catalunya en directe), 8TV (la privada de Catalunya en directe). Hemos elegido crear TV-Directo.es porque ya disponíamos de suficientes páginas en las que o bien había que pagar o bien estabán llenas de anuncios para poder ver la TV en directo. Pero nosotros, ¡Somos diferentes! Si quieres ayudarnos, comparte nuestra página con tu entorno.

¿Te gusta la página?

Dínoslo en las redes sociales